ART MADRID
UN BLOG SOBRE ARTE



AITOR ORTIZ- Verweilen

14.4.13
Verweilen… 
una espera sin prisas que, finalmente, revela las interioridades de una obra. 


Si quieres descubrir por ti mismo la esencia del Verweilen no pierdas la oportunidad de acercarte por la Sala Canal de Isabel II, que coincidiendo con la feria internacional Arco Madrid 2013, presenta una amplia selección de la obra del fotógrafo español Aitor Ortiz, bajo el título "Aitor Ortiz. Verweilen".


La exposición se compone de unas 50 obras, en su mayoría fotografías, algunas esculturas y una instalación sonora en la cuba. La muestra reúne trabajos de todas sus series anteriores… "Destructuras", "Modular", "Millau", "Espacio Latente", "Muros de luz" o "Amorfosis", finalizando con la serie "Net" que se presenta por primera vez en esta Sala.


Aitor Ortiz no está interesado en identificar el espacio que fotografía, sino que utiliza la arquitectura como soporte, siendo el proceso de construcción y deconstrucción de la imagen su objetivo prioritario


La exposición se mantendrá abierta al público hasta el próximo 5 de Mayo y es totalmente gratuita. Acércate por la Sala Canal de Isabel II y disfruta de la obra de uno de los fotógrafos con mayor proyección internacional de este país.


No hay comentarios: